02
Dic
09

KENNY FLORIAN:”AHORA SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN UN DOCTORADO DE ARTES MARCIALES”


Por: Neo

Kenny Florian viene de perder por sumisión su última pelea frente al “Prodigio” Bj Penn.  La pelea que ahora le espera esc contra Clay Guida en el próximo UFC 107 “Penn vs Sanchez”

En reciente entrevista, esto fue lo que comento Kenny Florian con respecto de su siguiente pelea:

” SÍ, ESTOY ENTRENANDO CON FIRAS EN TRI-STAR GYM EN MONTREAL. ELLOS ESTÁN ASOCIADOS CON GREG JACKSON, POR SUPUESTO. NO HE VIAJADO A NUEVO MÉXICO PARA ENTRENAR CON GREG, NI NADA. DE HECHO, EL QUE HA ESTADO ALLÍ ENTRENANDO ES CLAY GUIDA, ASÍ QUE ESTAR ALLÍ ESTARÍA PARA MI RARO”

“PERO AHORA ENTRENANDO CON FIRAS, QUE ES MI NUEVO COACH DE GOLPEO ARRIBA Y MMA, HA SIDO FENOMENAL, ÉL ESTA HACIENDO COSAS QUE NADIE HABIA HECHO, NI PENSADO. ASÍ QUE PARA MÍ, ME SIENTO ENTRE TENER A MI HERMANO KEITH COMO COACH Y A FIRAS TAMBIÉN, JUNTO CON MI COACH DE BOX PETER WELCH Y TODOS, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAR CON ESTE BUEN EQUIPO. AHORA SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN UN DOCTORADO DE ARTES MARCIALES CON ELLOS (…) HE MEJORADO MI JUEGO CON ELLOS.”


0 Responses to “KENNY FLORIAN:”AHORA SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN UN DOCTORADO DE ARTES MARCIALES””



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 452,340 hits

SOLO MMA TWITTER


