04
Dic
09

QUINTON “RAMPAGE” JACKSON : “VOY A REGRESAR AL UFC A TERMINAR MI CONTRATO”


Por: Neo

Quinton “Rampage” Jackson parece que por fin regresa a la escena MMA, y de hecho regresando al Octágono, pero solo para terminar su última pelea estipulada en su contrato, para así después regresar a su nueva carrera de actor.

EL sitio oficial de Rampage dice de su propia voz:

“(…) Ahora, quiero dejarles saber a mis fans que voy a regresar al UFC a terminar mi contrato, y no es porque los que me odian comenten que tengo miedo de Rashad o de Titties o quien sea . Yo estoy regresando por mi fans y para callar la boca de Rashad y de Dana. Después de eso me regresaré a hacer peliculas o puede que haga una pelea de box al año solo para mantenerme en forma…”

No se sabe a ciencia cierta , cuando es la fecha en la que retorne el peleador afroamericano al Octágono y como esto afecte la pelea de Rashad Evans vs Thiago Silva. Recordemos que “Rampage” estuba originalmente programado para pelar contra Rashad Evans, pero no fue así por perseguir su nueva carrera actoral.

Estaremos pendientes de la fecha del regreso de Quinton “Rampage” Jackson al UFC.


0 Responses to “QUINTON “RAMPAGE” JACKSON : “VOY A REGRESAR AL UFC A TERMINAR MI CONTRATO””



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 450,925 hits

SOLO MMA TWITTER


