07
Dic
09

DANA WHITE HABLA DE STRIKEFORCE Y DAN HENDERSON: “…TODO SU MODELO DE NEGOCIOS ESTA JODIDO!!!! Y QUIEREN RETAR AL UFC!!!???…AHA…SÍ…OK!”


Por: Neo

El presidente del UFC, Dana White revela que de hecho él mismo fue quién de manera indirecta estuvo involucrado e nque Dan Henderson firmara con STRIKEFORCE.

Dana White comenta:

“ÉL ESTA FELIZ (HENDERSON), PERO LA REALIDAD ES QUE YO FUI QUIEN PROVOCÓ QUE FIRMARA ESE CONTRATO (CON STRIKEFORCE), LE DIJE A MUCHA GENTE QUE ÉL FIRMARÍA LA SEMANA SIGUIENTE (…) ESTABA HENDERSON EN EL LIMBO SIEMPRE!, Y ÉL NECESITABA MÁS MOTIVACIÓN PARA TOMAR UNA DECISIÓN!”

“DÉJENME LES PREGUNTO ALGO, ¿USTEDES SABÍAN QUE NO HAY PELEADOR QUE NO CONSIGAMOS? EXCEPTO POR FEDOR EMELIANENKO?, ÉL ES EL ÚNICO QU ENO HEMOS PODIDO TENER, PERO A TODOS LOS QUE HEMOS QUERIDO LOS TENEMOS! SI QUISIERA A DAN HENDERSON, LO PUDE HABER CONTRATADO, PERO POR EL DINERO QUE ÉL QUIERE, NO LO VALE, NO ES UNA GRAN ESTRELLA DE LOS PAGOS POR EVENTO, NO ES UNA GRAN ATRACCIÓN Y NO VA A LLENAR ARENAS, ÉL QUIERE DEMASIADO PERO ÉL NO DA MUCHO DE REGRESO!”

“NADA AYUDARÁ A STRIKEFORCE, TIENEN MUCHOS PELEADORES CONTRATADOS PERO NO SUFICIENTES EVENTOS!, DE HECHO NO HAN PODIDO CUMPLIR CON MUCHAS DE SUS OBLIGACIONES CON VARIOS PELEADORES EN ESTE MOMENTO… O VAN A EMPEZAR NO CUMPLIENDO CONTRATOS O PAGÁNDOLES  A LOS PELEDORES POR NO PELEAR. YO VOY A ACABAR CONTRATANDO A MÁS DE UNO DE ALLÍ SOLO POR AYUDARLES. TODO SU MODELO DE NEGOCIOS ESTA JODIDO!!!! Y QUIEREN RETAR AL UFC!!!???…AHA…SÍ…OK!”

“NO ME IMPORTA, ESTA ES LA REALIDAD: SI YO HUBIERA QUERIDO A HENDERSON, ESTARÍA EN EL UFC!, NO SE TRATA DE QUE EL JODIDO STRIKEFORCE QUIERA PELEAR CONTRA MÍ. ÉL HA SIDO UN AGENTE LIBRE POR MUCHO TIEMPO (HENDERSON). SI LO HUBIERA QUERIDO LO HUBIERA CONTRATADO AHORA MISMO.”

Dan Henderson fue uno de los “activos” que le UFC compró al morir la mítica promotora de MMA japonesa, PRIDE. También fue el único peleador en tener dos títulos al mismo tiempo (185 lbs y 205 lbs) en su momento.

Estaremos pendientes de su nueva etapa como peleador de MMA en STRIKEFORCE.


0 Responses to “DANA WHITE HABLA DE STRIKEFORCE Y DAN HENDERSON: “…TODO SU MODELO DE NEGOCIOS ESTA JODIDO!!!! Y QUIEREN RETAR AL UFC!!!???…AHA…SÍ…OK!””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 452,340 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: