20
Ene
10

OTRAVEZ SIGUE LASHLEY SIN CONTRINCANTE !!!


Por: Neo

Oficiales de STRIKEFORCE confirman que la extrella de la WWE, Bobby Lashley no se enfrentará a Jimmy Ambrizm tal y como se había programado de último momento para el evento de STRIKEFORCE “MIAMI” del 30 de Enero del año en curso.

Recordemos que la Comisión de Boxeo del Estado de Florida rechazó la licencia para pelear de un anterior oponente, después de ello, Jimmy Ambriz fue confirmado para enfrentar a Lashely, pero ahora STRIKEFORCE le busca un nuevo oponente. No

Esto es el curso de las acciones en las últimas 24 horas donde Lashley comenta:

“RECIBÍ UNA LLAMADA ANOCHE, DONDE SE ME CONFIRMÓ QUE SÍ PELEARÍA, Y LOS OFICIALES DE STRIKEFORCE COMENTARON: ´SÓLO NOS QUEREMOS ASEGURAR DE TENER A UN BUEN OPONENTE PARA TÍ´, ESPERO TODO SALGA BIEN. OJALÁ ENCUENTREN A ALGUIEN Y QUE SEA BUENA LA PELEA”

“HA SIDO DIFICIL ENTRENAR, TENGO QUE PULIR TODOS LOS DETALLES DE MI JUEGO, ASÍ QUE TENGA O NO TENGO AUN OPONENTE, TODAVÍA TENGO QUE TRABAJAR EN CADA PUNTO DE MI JUEGO PARA ESTA PELEA”

Estaremos pendientes sobre la oficialización del oponente de Lashley, para el 30 de Enero.


0 Responses to “OTRAVEZ SIGUE LASHLEY SIN CONTRINCANTE !!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,879 hits

SOLO MMA TWITTER


