15
Feb
10

FEDOR EMELIANEKO: Yo nunca hablo de mis debilidades…trabajo en ellas!


Por: Neo

Siempre con un comentario corto y acertado es como se conduce el campeón ruso de WAMMA, Fedor Emelianenko, donde explica en una pequeña reseña de entrevista de un portal ucraniano, lo que para él es saber tratar con las debilidades de un peleador.

Tomando un extracto de la entrevista, esto comentó Fedor Emelianenko:

-¿Cuales son tus debilidades Fedor?

Yo nunca hablo de mis debilidades…trabajo en ellas!

-¿Cómo te sientes respecto de tus oponentes?

Los respeto a todos sin excepción

-Cuando caminas hacia la pelea, pareciera que tu semblante y tu mirada han sido planeadas

Nunca he tenido a nadie que me diga como debo de mirar, y no tengo a nadie que lo haga actualemente…estilistas?…de hecho no se ni como se llaman, solo trato de vivir a través de mi fé, es solo eso.

-Has vivido en Stary Oskol desde la infancia. Es muy típico que muchos peleadores europeos se vayan a Alemania o a EUA en donde puedan entrenar mejor y tengan mejores salarios..si esto es así ?…porque emigran?

(Silencio)…porque olvidan de donde vienen, y cuales son sus banderas nacionales.

Fedor Emelianenko regresa al enrejado frente a Fabricio Werdum dentro de STRIKEFORCE en el mes de Abril.


0 Responses to “FEDOR EMELIANEKO: Yo nunca hablo de mis debilidades…trabajo en ellas!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,879 hits

SOLO MMA TWITTER


