09
Mar
10

BOXEADOR JAMES TONEY: “No hay nadie en el UFC que pueda intercambiar golpes arriba conmigo!, y todos los saben!


Cortesía Toney Batchelder Boxing

Por: Neo

Siguen los interesantes comentarios de la reciente contratación del UFC, el boxeador James Toney, y en esta ocasión no fue la excepción, en donde comenta que esta practicando su técnica anti-derribes al suelo y que prácticamente nadie puede hacerle competencia arriba en el golpeo.

“Hay muchos tipos en UFC que me pueden tirar al suelo, pero estoy aprendiendo a defender los derribes!, no hecho no estoy preocupado por ello, ellos son los que se tienen que preocupar de lo que les espera conmigo!…¿como se supone que me van a tirar al suelo? van a tener que correr riesgos al hacerlo!, van a tomar el riesgo de acbar noqueados. No hay nadie en el UFC que pueda intercambiar golpes arriba conmigo!, y todos los saben!, y ahe practicado un poco de kickboxing y lucha estilo libre, todo es pelea mano a mano!”

¿Demostrará realmente Toney todo lo que ha estado comentando desde que fue contratado con el UFC?. Lo que sí es un hecho, es que está entrenando con Juanito Ibarra, quien es un buen conocido entrenador que inició su carrera en el mundo del boxeo entrenando a Oscar de La Hoya, y que dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas entrenó a Quinton “Rampage” Jackson.


5 Responses to “BOXEADOR JAMES TONEY: “No hay nadie en el UFC que pueda intercambiar golpes arriba conmigo!, y todos los saben!”


  1. 1 MSG
    9 marzo, 2010 en 7:52 pm

    pues dos santos seria una buena opcion peleando parado

  2. 2 JhonenkO
    11 marzo, 2010 en 8:26 pm

    Dos santos lo mataria

  3. 6 agosto, 2010 en 5:44 pm

    PIENDO QUE MUY RAPIDO LO HAN PUESTO CONTRA RANDY Y QUE EL PROCESO DE MEJORAR EL JUDO Y LA LUCHA LIBRA O GRECO LLEVA SU TIEMPO. Y MEJORANDO DE APOCOS E IR LOCHANDO CON RIVALES DEACUERDO A SU AVANCE DENTRO DE MMA. ESO ES LO MAS LOGICO DESDE ALLI SE ANALIZA EL PROFECIONALISMO. CREO QUE ESTE DANA PRECIONA Y QUIERE DAR EXPECTACULO AL MEJOR ESTILO ROMANO Y NO LE IMPORTA QUE ESTE TONEY SEA UNA PROMESA DENTRO DE DOS AÑOS EN DONDE CREO YO SERIA DIFICIL DE DERRIBAR Y EL SERIA YA UN LUCHADOR DE LAS AMM. PERO ESTE DANA SE VE QUE TIENE ALGO CONTRA LOS BOXEADORES MEDIO RESENTIDO SE LE VE Y A LAS PREPOTENTE EN SU MANERA DE DIRIGIR EL UFC.
    OJALA ESTE MUY BIEN ENTRENADO JAMES TONEY Y LE DE UN SUSTO A RANDY COUTURE

  4. 4 cesar creach
    26 agosto, 2010 en 3:48 pm

    Tambien pienso que le han dado una oportunidad que no merese, con record 0-0-0 dentro de las mma y venir a enfrentar al Papa de los pollitos, ……no jodas !!!!!!!!!!!!

    Claro, Dana siempre sabe lo que reporta mas $$$$$$$$$$, y todo sea tambien por la publicidad y la venta.

    Toney fue un top boxer, pero otra cosa es mma, si Randy lo lleva a la lona, adios Tnoy y sus posibilidades.

    Estoy por Randy, 100 %.

  5. 5 cesar creach
    31 agosto, 2010 en 3:20 pm

    Que les comente…???

    Ahora ven que Toney no estaba a la altura ni merecia la oportunidad ?

    Mis saludos a todos los Fan de la AMM.

    Caesar Creach


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,879 hits

SOLO MMA TWITTER


