12
Mar
10

FUERTES DECLARACIONES DE “RAMPAGE” JACKSON: “LOS TORNEOS DE PRIDE ERAN ARREGLADOS!”


Por: MMA KILLA

Sí así como lo escuchan, fuertes declaraciones hace Quinton “Rampage” Jackson sobre su paso en la promotora japonesa PRIDE, ya antes había mencionado situaciones un poco oscuras sobre la admisnitración de las peleas en dicha organización, solo que no hay pruebas de ello. “Rampage” en alguna ocasión comentó sobre su pelea debut en PRIDE, y el como los organizadores del evento ofrecieron una cantidad de dinero como “bono extra” si se dejaba vencer por Kazushi Sakuraba.

Ahora las declaraciones son mas fuertes respecto de la ya desaparacida PRIDE, Jackson comenta:

“El UFC me trata mejor de lo que me trató PRIDE, no se cual era su problema, pero  nunca se me trató de promover como se debía allí, me mintieron con respecto al dinero en regalías de muñecos (de él mismo) y camisetas, nunca me pagaron… cuando mi contrato se terminó y estuvimos negociando, yo mencioné que quería más dinero pero solo me respondieron “Oh!, pero no eres nadie!”…esto fue cuando peleé en el Grand Prix y gané a Igor Vovchanchyn.

“Todavía después fuí a K-1 y los representé en K-1…estaban enojados de que gané mi pelea en K-1 ! y cosas de este tipo. Con “Ninja” (hmno de Mauricio “Shogun” Rua) se me avisó de esa pelea dos semanas antes!, era incorrecto. Los torneos eran arreglados…a Wanderlei Silva le arreglaban sus peleas para que las ganara, en algunas peleas te paraban cuando estabas dominando, cosas de ese tipo!”

El peleador afroamericano tuvo un reciente problema con el UFC, pero parece que todo se ha arreglado ya para cumplir con su compromiso pendiente contra Rashad Evans, pero al igual realizó comentarios interesantes sobre la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial.

Fuente: Fighters Only Magazine


4 Responses to “FUERTES DECLARACIONES DE “RAMPAGE” JACKSON: “LOS TORNEOS DE PRIDE ERAN ARREGLADOS!””


  1. 1 ...:::TheBuGz:::...
    12 marzo, 2010 en 5:21 pm

    ahora va a decir que estaba arreglado con Silva las madrizas que le dio? ajaajja puñal

  2. 2 fliinor
    13 marzo, 2010 en 4:48 am

    Santas golpizas que le dieron los brasileños, sin duda todo fue un truco… jaja!!

  3. 3 MSG
    13 marzo, 2010 en 7:11 pm

    lo unico sospechoso para mi fue la pelea de Gomi vs Diaz y la de Royce vs sakuraba 2,me parece muy raro que salieran positivos para sustancias cuando le ganaron a un icono japones ambos,se supone que en japon esas pruebas son un chiste

  4. 4 danielsenseit
    17 marzo, 2010 en 5:52 am

    jJjajajaa si como no ia savemos ke es bien ablador i le tiene odio a silva , waderlei entrena muy duro pa pelear no es aragan


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 450,925 hits

SOLO MMA TWITTER


