29
Mar
10

KENNY FLORIAN HABLA DE GOMI: “VOY A SALIR A ACABARLO, CUÉSTEME LO QUE ME CUESTE…!”


Por: Neo

Kenny Florian manda un mensaje claro a su próximo oponente Takanori Gomi, pelea que será el plato fuerte dentro del UFC FIGHT NIGHT 21, evento tansmitido por SPIKE TV, y ahora también confirmado para ser visto en en canal “TDN” para México, Centro América y el Caribe, este próximo Miercoles 31 de Marzo a las 19:30.

Kenny Florian comenta:

“…tienes que respetar las habilidades de tu oponente, la clave es respetar sus habilidades…es el punto, yo no voy a permitir que salga y me gane, no voy a permitir que salga y me golpee en la cara, voy a salir a acabarlo, cuésteme lo que me cueste, voy a salir y a hacer eso!”

“No quiero parecer presumido, pero va a tener que respetarme más, no estoy seguro que él realmente conozca con lo que va a lidiar. No estoy seguro de que siga el UFC, o siguiendo mi carrera…no sabe lo que he hecho los últimos meses, pero siento que si no sale con su mejor plan, y siente que es el mejor, o que es una leyenda, y no me respeta, va a salir del UFC muy rápido!”

Florian tiene cita pendiente con la ex estrella de las difuntas organizaciones japonesas de PRIDE y BUSHIDO, así como veterano de SENGOKU, recordemos que Florian perdió contra Bj Penn en su última pelea y esta ahora listo para emprender de nuevo una carrera rumbo al títulod e las 155 libras.


1 Response to “KENNY FLORIAN HABLA DE GOMI: “VOY A SALIR A ACABARLO, CUÉSTEME LO QUE ME CUESTE…!””


  1. 1 MSG
    30 marzo, 2010 en 4:21 am

    pues no creo que subestime a florian todos estudian a su oponente


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,879 hits

SOLO MMA TWITTER


