28
May
10

Rampage a Rashad:”solo lo voy a mirar a sus ojos y lo voy a hacer sentir derrotado!…”


Por: Neo

Fuertes palabras siguen “calentando” la la pelea que será la estelar de estelares este Sábado en el UFC 114, Rampage comenta que esta harto de todas las habladurías que solo va a hablar con su propia pelea dentro del enjaulado, Rampage comenta:

“Estoy harto de las habladurías, estoy fastidiado, yo voy a hablar dentro la jaula, solo quiero que sepan que yo no arranqué la ola de chismes, si la gente te insulta (Rashad Evans) ¿que es lo que se supone que tengo que hacer? “

“…solo lo voy a mirar a sus ojos y lo voy a hacer sentir derrotado, y se dará cuenta que lo destrozé, yo he estado involucrado en muchas peleas callejeras, nací peleando, y he salido bien de peleas en la calle, sin estudiar a mi rival, solo con mi coraje y el deseo de sobrevivir…estoy listo para destruirlo, yo entreno para destruir!”

¿Intenso no?


0 Responses to “Rampage a Rashad:”solo lo voy a mirar a sus ojos y lo voy a hacer sentir derrotado!…””



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,879 hits

SOLO MMA TWITTER


