29
Jun
10

Alistair Overeem comenta que Fedor ya está fuera de escena del título!!!


Por: Neo

Alistair Overeem, peleador holandés que es el actual campeón de la división de pesos completos de STRIKEFORCE, habla de lo que en su particular punto de vista es el ahora panorama de esa división en STRIKEFORCE, ahora que el ruso Fedor Emelianenko, fue derrotado por Fabricio Werdum.

Alistair Overeem externa:

“….reservé un vuelo de 20 horas aquí (San José, California) y ocurre esto! 8que la pelea termina en 1 min 09 seg). La derrota siempre e suna posiblidad, pero naturalmente pensé que Fedor le ganaría (a Werdum)”

“…todo apunta hacia Emelianeko, Fedor declinó a pelear contra mí el pasado mes (15 de Mayo) y en su lugar enfrentó a Werdum, ahora el perdió ante él!, ha cambiado todo!, yo quiero al ganador  de esa pelea de aquella noche (Fedor vs Werdum), y ese es Werdum, así que el que sigue es Werdum!”

“Fedor ya está fuera de panorama, tiene ya solo una pelea aquí (STRIKEFORCE) en su contrato, y no sé contra quién vaya a pelear, tiene que retirarse después de esa pelea de hecho, podría retirarse ya ahora, es el facto X él, que motivación tiene ya? ya ha hecho todo! su cuenta de banco debe de ser aquí a la luna!”

“Fabricio Werdum, creo que entrenó muy duro para Feder, se vió preciso, lo único que le puedo decir es felicidades, tengo algo que dejar claro, y eso es pelear contra él!”

¿Quién peleará finalmente contra Fedor Emelianenko?….solo Scott Coker (presidente de STRIKEFORCE) y M-1 Global lo saben.


2 Responses to “Alistair Overeem comenta que Fedor ya está fuera de escena del título!!!”


  1. 1 Pancho
    29 junio, 2010 en 2:43 pm

    Alistar como que ya se siente el mejor despues de que Fedor quedo fuera de juego por la derrota,sabe que no tendra problemas para vencer a Verdum, pero debe de tomar en cuenta, que su campeonato es considerado por muchos como segundon, Alistar si quiere demostrar que es el mejor, debe buscar la forma de ir a medirse con los grandotes de UFC.

  2. 2 Kristoph Kampf
    29 junio, 2010 en 3:26 pm

    ……ya comenté antes que lo mejor para STRIKEFORCE es que se acabe el contrato con Fedor, no deja que siga el curso natural de efrentamientos de los mejores contra lso mejores…..ahora el pedo es que lo sabe Scott Coker y tiene ahora que sacar la inversión que hizó en Fedor, por eso van a cometer la osadía de hacer 1ero FEDOR vs WERDUM II y después si gana, FEDOR VS OVEREEM finalmente…..es puro negocio. no es nada deportivo esto, porque tendría que ser Werdum vs Overeem ya de una vez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 452,340 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: