01
Jul
10

Reacción de Dana White respecto a la derrota de Fedor Emelianenko!!!


Ésta ha sido la más clara reacción del presidente del UFC, Dana White respecto a la derrota de Fedor Emelianenko en el primer round a manos de Fabricio Werdum, en el último evento de STRIKEFORCE.

Ya se esperaba la reacción del presidente del UFC, donde prácticamente deja ver que en estos días lo está funcionando las cosas a STRIKEFORCE, ni siquiera enfrentando al ruso contra competición de menor nivel, lo anterior a palabras del mismo Dana White.

White comenta:

“Booo Hooo!, se están tomando muy en serio esta derrota!, aunque le dan peleas fáciles, esto no funciona hoy día!, es mejor que lo superen como yo lo hize”

El comentario con respeto a superar la situación es por la imposibildad de firmar al ruso para pelear dentro del Octágono.


8 Responses to “Reacción de Dana White respecto a la derrota de Fedor Emelianenko!!!”


  1. 1 Hestevan
    1 julio, 2010 en 8:38 am

    Aunque no me guste el tipo este, algo de razón lleva. Esperemos que los mafiosos de M1-Global se vean presionados y pongan a Fedor a competir más a menudo. Y que Fedor, además de ganar con facilidad a Werdum, aparezca en el evento con menos grasa cayéndole por los costados (Alistair Overeem es mejor luchador que Fabricio. Emelianenko debería ir en mejor condición física si no quiere otra bochornosa derrota en su palmarés).

  2. 2 R.I.P
    1 julio, 2010 en 4:17 pm

    Despues de lo que el pelon dijo con la poca clase que lo caracteriza es como para darle una patada en el trasero.

    Una derrota en 10 años sigue haciendo a Fedor el mejor de todos los tiempos ni mas ni menos, y una vez que concluya su contrato con Strikeforce me gustaria que M1 haga esto, digamos que firme contrato con cualquier empresa SF, Dream, etc salvo UFC, solo para pelear y nada de copromocion, y si UFC quiere ficharlo ahi si que M! exija copromocion o no hay nada, por que no se puede ser mas HDP, con Dana hay que tratar asi para que se siga cabreando por que no se puede tratar de esa forma al ultimo emperador, y su carrera merece el respeto de todos los que entienden de MMA. Punto Final.

  3. 3 Kristoph Kampf
    1 julio, 2010 en 10:27 pm

    El verdadero campeón de MMA pelea 2 o 3 veces al año contra los mejores (top 10 y si no contra lo mejor de X organización), tienes que estar VIGENTE, sin escojer contra quiénes vas a pelear, y es tan profesional que pone el TÍTULO en la mesa sin miedo a nada. Y cuando pierde tiene que volver a escalar a la cima con una o 2 peleas más. No lo contrario como Fedor Emelianenko.

    • 4 R.I.P
      1 julio, 2010 en 10:45 pm

      como que se confundio el asunto… aunque si, la exigencia de ver que Overeem salga limpio de una prueba de doping se puede considerar como escoger rivales pero, desde un principio cuando el dueño de Strikeforce menciono la contratacion, cooker dijo que Fedor pelearia dos veces antes que tenga la oportunidad por el titulo, eso por el simple hecho de marketing, ahora que pelee una vez al año si se puede considerar, pero si solo hubiera peleado asi entonces desde su debut el año 2000 hasta el dia de hoy solo tendria 11 peleas y no mas de 30???

  4. 5 alexis hernandez balboa
    2 julio, 2010 en 7:33 am

    la verdad el record de fedor es impresionante pero en si no ha derrotado a ningun heavyweight de la nueva generacion ni tampoco a ningun top 10 de hace al menos 2 o 3 años, y la verdad yo pienso q para ser el mejor de todos los tiempos tuviste q estar en la mejor organizacion de tu deporte y fedor ps nada mas no quiere entrar a las grandes ligas, no se si tenga q ver como han sido derrotados los ex pride en la ufc ( cro cop y nogueira los ejemplos perfectos).
    el punto final segun mi criterio es q alguna de las 2 partes (fedor, M1) tiene miedo a que el legado se vea afectado por pobres demostraciones contra los peleadores de primera clase de la UFC
    (mir,carwin,dos santos, velazquez,lesnar, nelson, couture,) y su negocio se caiga es mi muy humilde opinion

  5. 6 Angel
    2 julio, 2010 en 10:53 am

    A mi en lo personal, Me gustaría otra revancha pero no ahora, despues de la pelea de Alistar vs Werdum, ya que se hace más interesante si Werdum Gana, porque en este Deporte no Hay nenes pequeños. Entonces lo que haría sería un tipo de lucha de Titulo Contra titulo, el de Strickforce contra el de la antigua compañia PRIDE y seria como una unificación del Heavyweith… y estoy seguro que Fedor esta vez no se confiara como lo hizo y que da como # 1 de nuevo, con la grandeza de Emperador…

  6. 7 Kristoph Kampf
    2 julio, 2010 en 6:40 pm

    ………………..Overeem salió limpio de su última prueba, de hecho Scott Coker se la hizó doble…..Fedor suó esto y aún así no dió un paso al frente para retar a Overeem. Prefirió a Werdum, y vean, perdió!

  7. 8 Striker
    4 julio, 2010 en 3:01 pm

    Fedor tuvo su primera derrota legítima ante Werdum porque cometió el error de confiarse y no ver lo que se le venía, sin embargo esto no significa que Werdum sea mejor que él, hay que recordar que Werdum fué derrotado en PRIDE por Nogueira (que fué vencido por Fedor en 2 ocasiones), por Sergei Karitonov (que fué derrotado por Nogueira en PRIDE FINAL CONFLICT 2004), eso sin mencionar a Andrei Arlovski en el UFC 70 (peleador derrotado por Fedor vía TKO en el 2009. Simplemente perdió por un error que le costó la derrota. En el caso de Alistair, ahora resulta que es considerado invencible cuando fué sometido en PRIDE el a;o 2006 por Fabricio Werdum, eso sin mencionar que fué noqueado por Chuck Liddel en 2003, se rindió ante una golpiza que le propino Ricardo Arona en 2006, incluso fué noqueado 2 veces por Mauricio Shogun Rua, una vez en el 2005 y la siguiente en el 2006 (en PRIDE 33. Si bien es cierto que Overeem lleva algunas peleas sin experimentar la derrota, tambien es cierto que ya lo han derrotado varias veces peleadores que no están en el nivel de Emelianenko, y ahora ante los ojos de algunos resulta que porque Fedor experimenta su primera derrota legítima ante Werdum. Con lo anteriormente expuesto quiero dejar algo en claro, Fedor Emelianenko es un ser Humano, por lo tanto no es invencible, pero para los que realmente tienen conocimiento de MMA está claro que es el mejor peleador y más completo en la división de los pesos completos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 452,340 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: