04
Jul
10

Brock Lesnar sobrevive a Carwin y le gana…se confirma siguiente pelea de Lesnar!!!


Por: Neo

Interesantes 8 días los últimos, puesto que diferentes situaciones ocurrieron en lo que respecta de la división de pesos completos y sus difrentes implicaciones de los recientes resultados de los mismos, Fedor Emelianeko es derrotado por Fabricio Werdum en STRIKEFORCE y Brock Lesnar gana al peligroso Shane Carwin en UFC.

El es luchador profesional de WWE, derrotó ayer al invicto Shane Carwin, la tarea no fue fácil pues desde el primer momento de la pelea, Carwin “salió a matar” con su bueno golpeo en la parte de arriba que tanto lo caracteriza. Los dos peleadores salieron tentativos al inicio, Carwin preprado para un posible derribe al suelo y Lesnar con la guardia más alta de lo normal, pero fue un descuido en un intercambio de golpes que salió con la peor parte Lesnar, fue conectado con un golpe de uppercaut es una de estas acciones, para después ser golpeado con más golpes que lograron cimbrar y tirar al campeón, fue en estos momentos que Carwin logró una posición de ventaja golpeando a su contrincante, el cual estaba tirado contra la reja. El referí Josh Rosenthal sacó a flote su experiencia en Jiujitsu Brasileño, al no parar la pelea de manera prematura, al observar que Lesnar muchos de los golpes que recibía, los estaba neutralizando tapándose la cara con sus brazos.

Terminó el primer round, y las indicaciones para Lesnar en el descansó es que reacomodara las cosas…y así lo hizó, porque al comenzar el segundo asalto neutralizó a Carwin con un derribe en un intento de golpeo del retador. Aprovechando esa posición de un cansado y sin gas, Shane Carwin, logró Lesnar transicionar a una posición de lado para aplicar un estrangulamiento de triángulo y poco a poco ir asfixiando a su contrincante, le cual se rindió.

Cabe mencionar que Carwin se veía extremadamente cansado y sin gas debido a las acciones del 1er round. Se puede complementar que Carwin es la primera vez que pelea un segundo round, pues todas sus peleas han terminado en el primero.

Lesnar comentó:

“Tenía que soportar la tormenta”, comentó. “Él pega muy fuerte. Tenía que aguantar. Sabía que él se estaba cansando, cada golpe era menos fuerte que los anteriores…” Se confirmó ayer en la post conferencia de prensa la pelea entre Brock Lesnar vs Caín Velázquez, esto a palabras del presidente del UFC, Dana White.


5 Responses to “Brock Lesnar sobrevive a Carwin y le gana…se confirma siguiente pelea de Lesnar!!!”


  1. 1 flinor
    4 julio, 2010 en 6:59 pm

    Lesnar demostró ser más atleta que Carwin, pero de peleador la verdad tiene muy poco… Estoy muy decepcionado, pues si bien fue una pelea entretenida, para nada son los mejores pesos completos del mundo (sería un insulto para Foreman, Marciano, Fedor, Nogueira,Ali) la verdad parecían peleadores de la 2da División, uno corriendo y el otro que se cansa a los 4 minutos INCREIBLE. Senti vergüenza con mis amigos a los que convencí de ver el evento, pues inmediatamente me comentarón, “SON ENORMES, PERO NO ES PARA TANTO”.

  2. 2 Hestevan
    5 julio, 2010 en 11:30 am

    Lesnar vs Cain-Carwin.

    ¿Qué tiene Caín que no tenga Carwin? Únicamente más cardio. Caín no vale en suelo, como Carwin. Caín no tiene la fuerza ni la pegada de Carwin.
    Carwin no aguantó dos asaltos completos, pero también es verdad que Carwin golpeó con mucha a fuerza a Lesnar y no lo noqueó. Ni siquiera lo dejó tocado después de tanto golpe (Lesnar comenzó el segundo asalto fresco y sonriendo). ¿Alguien cree que Caín logrará noquear a Lesnar después de la golpiza de Carwin?
    A mí me gustaría ver a Lesnar derrotado, pero no será por luchadores limitados como Caín o Carwin.

    Ojalá Fedor gane a Werdum, a Overeem y a Barnett. Y luego firme con UFC.

  3. 3 R.I.P.
    5 julio, 2010 en 2:48 pm

    Me parece que Lesnar al fin entendio que en un deporte de verdad las burlas despues de una pelea estan demas, se habla lo que sea antes pero despues ya no, hay que ser un caballero, bien por Brock y tambien decir que nunca lo vi como un bulto, es mas, me sorprendio mucho cuando oi la noticia de su debut en ufc que habia perdido pero nunca tuve dudas sobre sus habilidades en wrestling, ahora que es el campeon, pero le falta todavia mucho camino para querer considerarse una leyenda, pero si continua asi lo sera muy pronto.

    • 4 Hestevan
      5 julio, 2010 en 8:47 pm

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, R.I.P. Esperemos que siga entrenando con Randy Couture y que en un futuro cercano s enfrente con Fedor emelianenko.

  4. 5 Kristoph Kampf
    7 julio, 2010 en 6:00 pm

    ……….no entienden que lo de Fedor es casi nulo, eso no pasará. Exigen los rusos copromoción, pero no quiere Dana, ya lo dijo 1000000000000000000 veces , porque afecta la marca UFC y etc….ya esa idea quítenla de sus mentes de Fedor firmando con UFC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 452,626 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: