13
Jul
10

James Toney comenta que después de noquear a Couture hará un ejemplo a los demás peleadores de UFC


Por: Luis C

James Toney comenta:

“Denle mi mensaje…díganle a Dana White que disculpe mi par de “()=/%#s”, voy a hacer un ejemplo de él y de sus peleadores, después de que noqueé a Couture , puede meterse allí (Octágono) y yo darle a él también. Dana White dice que quiere hacer un ejemplo de mí?, yo soy el que va a hacer de un ejemplo de sus peleadores!”

“…Dana es mejor que esté atrás de su escritorio firmando cosas, y no predecir nada porque puede perde su compañía en el intento”

Randy Couture contra el campeón de boxeo, James “Lights Out” Toney se realizará en UFC 118 en la ciudad de Boston, Massachusetts. 28 de Agosto será la cita.


2 Responses to “James Toney comenta que después de noquear a Couture hará un ejemplo a los demás peleadores de UFC”


  1. 1 R.I.P.
    13 julio, 2010 en 11:05 pm

    jejeje me cae bien este toney, habla mucho pero no le falta el respeto a nadie… creo

  2. 2 pepsi-plunge
    14 julio, 2010 en 3:16 am

    No creo que pueda respaldar todo lo que dice, cree que va a enfrentar a un peleador regular pero no, va a pelear contra una leyenda hasi que creo y espero que no salga muy bien librado del octagono


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 450,925 hits

SOLO MMA TWITTER


