08
Sep
10

…a 2 años de la muerte del ex peleador de UFC, Evan Tanner…


Por: Luis C

Hoy recordamos al ex campeón de pesos medios de UFC, Evan Tanner, que lamentablemente falleció hace dos años . Disfruten y recuerden a esta leyenda del Octágono.

Para los que no saben que ocurrió con este gran peleador, recordemos que era un apasionado de los deportes extremos y en su momento realizó una aventura del desierto, solo. Actividades que desempeñaba además de las Artes Marciales Mixtas.

Esto estos son fragmentosde una carta que dejó antes de morir:

“Parece que algunos sitios web de MMA (Mixed Martial Arts) han informado sobre la historia, de que yo podría morir en el desierto, o de que éste pueda ser mi principal oponente.  Es muy común en el el sur de California ir a las zonas de recreo ha realizar carreteras en el desierto, las cuales comprenden de una hora de distancia, de Los Ángeles y San Diego. Así que mi plan es ir al desierto a hacer algunos días camping, montar en la moto, y disparar algunas armas. Suena como un montón de diversión para mí. Mucha gente lo hace…”

Tanner había comprado recientemente unabicicleta de montaña y el 03 de septiembre 2008 viajaba hacia el norte de la región del desierto de Brawley, California, para ir a acampar. Según el manager de Tanner, John Hayner, Tanner llamó en la tarde para decir que su moto se había quedado sin gasolina, y que en consecuencia tendría que  caminar de regreso a su campamento. Ese día temperaturas que se alcanzaron 118 ° F (48 ° C), y amigos suyos se preocuparon de que  Tanner  ya no pudo en contacto con ellos después. Su cuerpo fue descubierto por un helicóptero de la Marina el 8 de septiembre de 2008.

Tanner fue encontrado cerca de Clapp Springs con botellas de agua vacía. Tenía la intención de volver a llenar sus botellas  aguas en un punto específico, todo antes de regresar al campamento, pero se secaron los manantiales de forma inesperada, y de inmediato envió un mensaje de texto a un amigo donde le informaba de ello. Sin embargo, Evan sentía podía regresar al campamento. Rechazó ofertas para recibir ayuda.

Los equipos de rescate lo encontraron en un lugar donde se detuvo para descansar. Durante ese descanso, lo sucumbió al calor excesivo, los socorristas lo encontraron con una bolsa de agua vacía.  La causa de la muerte fue la exposición al calor.


4 Responses to “…a 2 años de la muerte del ex peleador de UFC, Evan Tanner…”


  1. 1 ...:::TheBuGz:::...
    8 septiembre, 2010 en 6:08 pm

    mmmm que traductor usaron? no seas asi, minimo inviertanel 10 minutos para traducir bien no? digo.. es una observacion constructiva

  2. 2 KokiN!
    8 septiembre, 2010 en 6:26 pm

    jajaja! se entiende, o espero que lo que decia en ingles era masomenos igual! XD de todas formas gracias por la informacion, se agradece de igual manera 😀

  3. 9 septiembre, 2010 en 8:35 am

    Gracias por la observación, el asunto es que la hicieron un poco rápido esta traducción, pero ya esta toda corregida. Saludos y gracias.

  4. 4 Wanderley 81
    14 septiembre, 2010 en 9:51 am

    Su propia naturaleza de peleador lo llevo a su muerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,918 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: