09
Sep
10

UFC 125-Thiago Silva está “ansioso” para pelear contra Brandon Vera


Por: Luis C

El peso semipesado de UFC, Thiago Silva está “ansioso” para pelear contra Brandon Vera en UFC 125 en Las Vegas, Nevada,  después de la mala suerte de tener una lesión en la espalda, lo cual lo dejo al margen el resto del año , comenta que espera ver un montón de golpes en esta pelea contra Brandon Vera.

Thiago Silva dijo:

“Todo depende del atleta(…)voy a estar listo, de seguro, y vamos a ver qué pasa. Creo que es una buena pelea (…)Estoy ansioso para esta pelea. No va a ser como yo tratar de agarrarlo todo el tiempo, vamos a darnos muchos golpes. Hay un montón de tiempo y todavía tengo que arreglar mi columna vertebral. Estoy recibiendo tratamiento.Va a tomar un mes para que yo pueda volver a los entrenamientos, el objetivo ahora sólo tengo que esperar para que me toque mi turno de pelear. “

El bateador brasileña pesado, 14-2 MMA Actualmente, 5-2 UFC no ha estado en acción desde que cayó por decisión unánime lugar interesante para entrenar campeón semipesado de UFC Rashad Evans en UFC 108 en enero.

Actualmente tiene Silva un record de  11-5 MMA, 7-5 UFC, y quién en su momento fue considerado el prospecto más atractivo de la división de peso semi-pesado, recordemos que fue derrotaso por Rashad Evans.

Por otro lado Brandon Vera quien también fue considerado uno de los mejores prospectos de pesos completos, tomó la decisión de bajar de peso a 205 libras, situación que le ha afectado por su dificultad de adaptación a eta nueva categoría. Vera fue derrotado por Randy Couture y por Jon “Bones” Jones en sus dos últimas peleas.  Es un hecho que los dos peladores están con la espalda contra la pared, y que tendrán que luchar por una victoria para asegurar su permanencia dentor del circuito del UFC.


1 Response to “UFC 125-Thiago Silva está “ansioso” para pelear contra Brandon Vera”


  1. 1 Wanderley 81
    14 septiembre, 2010 en 9:28 am

    Este muchacho siempre sale a pelear, me gusta porque siempre da buen espectaculo no como otros correlones!!


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,918 hits

SOLO MMA TWITTER


