17
Sep
10

Reglas originales de Vale Tudo y de MMA moderno habilitadas para el videojuego “EA MMA”


Por: Neo

Esto es un vistazo al trailer más reciente del equipo de desarrollo de “Electronic Arts”. vídeo del deporte del MMA que  subirá el calor contra sus rivales, UFC Undisputed de la empresa “THQ”. Se confirma que las reglas originales de “Vale Tudo” están habilitadas (además de las de MMA moderno) como una opción más en el videojuego. Solo para recordar, las reglas originales de Vale Tudo de los años 90s permitían rodillas y patadas directas a la cabeza (de un oponente parado hacia uno que esta en el piso) ¿Ustedes que opinan?


2 Responses to “Reglas originales de Vale Tudo y de MMA moderno habilitadas para el videojuego “EA MMA””


  1. 1 pepemma
    18 septiembre, 2010 en 11:42 am

    va estar de puta madre el juego ya lo espero

  2. 2 Wanderley 81
    20 septiembre, 2010 en 8:58 am

    Este reglamento se fue modificando gradualmente, todavía hasta el 2007, en lo referente a pisotear al oponenete en el rostro y darle rodillazos en la cabiza mientras tenia las rodillas en el suelo seguia vigente el Japon en todos los eventos de PRIDE, esto le daba una gran arma a lo luchadores como Mark Coleman capaces de controlar muy bien a un oponenete y castigarlo al mismo tiempo con las rodillas.

    Por otra parte, efectivamente en los 90´s, ademas de los pisotones y los rodillazos también era validos los codazos y golpes en la nuca y golpes a la espalda (en la columna vertebral), lo anterior era una defensa muy efectiva en un intento de takedown, si ustedes ven algunas peleas clasicas se darán cuenta de que muchos peleadores caían noqueados tras recibir un golpe en la nuca, la razon es porque ahí esta el cerebelo responsable del equilibrio y otras funciones primarias.

    La realidad es que actualmente una pelea de MMA esta muy límitada con respecto a ciertos golpes que en una pelea callejera o real serían definitorios entre ganar o perder, para muchos como yo, que buscamos lo más cercano a la realidad sabemos que una pelea de MMA gradulamente se ha idó alejando de la realidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,918 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: