27
Sep
10

Foto de la lesión del ojo de Crocop antes de su pelea contra Mir…REVELADA!


Por: Neo

Para todos aquellos que tenían duda de como había sido exactamente la lesión del ojo del peleador croata Mirko “Crocop” Filipovic, aquí mostramos la foto. Muchas gracias al fan de este sitio Enrique Carcaño, quién logró ubicar este material. 

Esta lesión de ojo de “Crocop”  que recibió en entrenamientos de sparring, estuvo apunto de dejarlo fuera del evento principal de UFC 119, ¿afecto su rendimiento?, por supuesto, toda lesión afecta antes de una pelea. La Comisión Atlética, revisó la herida del ojo, la cual fue en la parte interna y externa del mismo, pero se “le aclaró” para poder pelear este fin de semana pasado frente a Mir. 

Como ya se había comentado, “Crocop”, más allá de que no ha tenido el rendimiento esperado desde que llegó al UFC, una cadena de lesiones lo ha perseguido desde hace mucho tiempo, esto sin mencionar que en su larga carrera en K-1 y la extinta PRIDE FC, recibió bastante castigo y múltiples viajes de un lado del mundo al otro, esto parece que a la larga ha debilitado su cuerpo. Con esto no queremos justificar su actuación en la última edición de UFC 119. Pero si pareciera que los mejores años de Crocop quedaron atrás en la época dorada del PRIDE FC. Pero ustedes tienen la mejor opinión.


5 Responses to “Foto de la lesión del ojo de Crocop antes de su pelea contra Mir…REVELADA!”


  1. 1 fernando
    27 septiembre, 2010 en 9:52 am

    Yo no creo que haya quedado a deber, luchar contra un oponente con una masa muscular superior y por ende mayor poder, es un tanto logico que haya buscado el contraataque, que nunca logro concretar. Hay que resaltar que Mirko sobresalio con los oponentes “pesados” en Japon ya que su masa muscular y/o su estatura eran similares. En la UFC, Crocop es uno de los pesados mas livianos y bajos. Ademas por su edad y ser un striker, su cuerpo se deteriora mas rapido. Yo aplaudo la actuacion de Crocop, lo vi mucho mas agil. Mir no hizo nada extaordinario mas que un rodillazo…

  2. 27 septiembre, 2010 en 9:55 am

    El cuerpo humano con la edad se va debilitando aun para los deportistas y las Artes Marciales Mixtas requieren una condicion fisica extraordinaria, pero a pesar de eso la pelea del sabado no desmerecio, dieron un buen combante ambos!

  3. 27 septiembre, 2010 en 12:40 pm

    Bien por crocop, es verdad que desde su ingreso a ufc crocop ha traido una seguidillas de bajas, su lesion en la rodilla en contra de gonzaga le afecto mucho su rendimiento, los años no pasan en vano y mas para un deportista de primer nivel como crocop, dio su vida en k1, se lucio y surgio en el pride, mas no podemos pedir a un gran strickers, yo apelo en esta ocasion al mal juicio de los doctores que permitieron luchar a crocop con una increible lesion en el ojo derecho, tienen que ver esa foto, y mas el mismo crocop declaro en una ocasion que 4 semanas era muy poco para estar en forma, buena pelea en contra de mir, sinceramente mirko fue superior, pero la suerte del rodillaso lo acompaño a mir, mirko luego de su pelea se disculpo con sus fans, todos los que lo seguimos como un idolo; me gustaria ver un disculpa publica de el presidente del ufc DANA WHITE, por haber tirado al octagono a un mirko sin estar al 100 % eso me gustaria, pero como ustedes saben esto es negocio y ufc es de norteamerica, BUENO AMIGOS DEJO ESTA NOTA PARA SU SANO JUICIO Y CON LA INCOGNITA , ” MIR GANO JUSTAMENTE ESTA PELEA? ¿ MIRKO ESTUBO AL 100 %… BUENA SUERTE CHAO AMIGOS.

  4. 4 Antón Cano
    27 septiembre, 2010 en 4:52 pm

    Mirko CroCop definitivamente fue uno de los grandes, Mir todavía tiene tiempo para intentar igualar la trayectoria de Mirko… Pero con las fallas que vi, definitivamente tiene también mucho trabajo por delante y no siempre la suerte esta de tu lado a veces solo tienes tus habilidades para ganar …

  5. 29 septiembre, 2010 en 2:53 pm

    HONESTAMENTE PARA EL TALENTO Q PRESUME MIR, NO SE LE VIO NADA, COM DIJO UN AMIGO CHILENO, SI ESA PELEA HUBIERA SIDO HACE 4 AÑOS, CROCOP MANDA A DORMIR A MIR, KIEN SOLO CON UN RODILLAZO DE CHIRIPA GANO; PERO TMB HAY Q RECONOCER Q TUVO MEJORES COMBINACIONES X MUCHO Q CRCOP (CROCOP PARECIA Q KERIA GANAR CON JAB, NO TIRO NI UN COMBO) Y PARA REMATAR, LA SUERTE Q PERSIGUE A MIR, Y ASI COMO CUESTIONO MIR A CROCOP EN SU VICTORIA VS BARRY, YO LE CUESTIONARIA A MIR:

    ¿DEBERAS TE SIENTES ORGULLOSO DE HABERLE GANADO ASI A CROCOP????

    SALU2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,879 hits

SOLO MMA TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: