27
Sep
10

Mirko Crocop pide disculpas tras derrota contra Frank Mir!


Por: Luis C

Mirko Cro Cop comentó con estas palabras textuales: “me siento como un perro”, después de la decepcionante derrota ante Frank Mir este pasado fin de semana.

El peso pesado de UFC, Mirko “Cro Cop” ha expresó su decepción de que fue noqueado por Frank Mir en UFC 119 en Indianápolis, Indiana, este sábado pasado.
Cro Cop, dijo:
“Me siento como un perro! Solo puedo felicitar a Mir, que realmente me sorprendió con esa rodilla. Sin embargo, tomando todas las circunstancias en cuenta creo que fue un trabajo bastante decente el mío. Fue decepcionante porque quedaba poco más de un minuto para acabar el round [cuando se detuvo la pelea]. Yo lo tenía a Mir contra la reja y esa pudo ser mi oportunidad. “
Cro Cop, 27-8-2 (1), 4-4 UFC, intervino para hacer frente a Mir después de que Antonio Rodrigo Nogueira se tuvo que retirar la cartelera debido a una lesión. Una lesión en el ojo en entrenamientos obstaculizado los preparativos Cro Cop y las preguntas sobre su futuro ya se han ido preguntando. Cro Cop no quiere salir del MMA son esta derrota, por lo que sevespera ver el próximo año al croata en el octágono el próximo año.

“El acuerdo con mi entrenador era que yo no iba a ir en cualquier intercambio duro hasta el tercerround, porque pensé que no estaba tan preparado como él. Pero resultó que yo estaba más preparada que él al final. Me sentía más fuerte que él en la tercera ronda y yo me fui tras él de manera agresiva. Lástima que recibí esa rodilla, pero eso es lo que este deporte se trata. Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y pido disculpas a los que he decepcionado “.


4 Responses to “Mirko Crocop pide disculpas tras derrota contra Frank Mir!”


  1. 27 septiembre, 2010 en 12:26 pm

    Admiro mucho la humildad y sencillez del gran mirko, tengo mucha pena respecto a esta derrota, pero sigo pensando que hubo inconvenientes en el camino que le inpidieron ganar, su lesion en el ojo en sparring, 4 semanas para prepararse, etc, etc, espero mirko descanse despues de esta pelea y piense definitivamente en un retiro, el ya dio mucho a la mma, es un grande por donde se le mire, inclusive si mirko perdiera muchas mas peleas seguiria siendo leyenda, GRANDE MIRKO, uno de los mejores strickers lejos

  2. 2 Hestevan
    27 septiembre, 2010 en 12:42 pm

    Días atrás escribí que Mirko no tenía nada que hacer con sus 103kg frente a un Frank Mir de 114kg. Y parece que el bochornoso KO no ha hecho efecto al Croata y busca una redención contra un luchador paquete. Desde aquí propongo a James Toney, a Kimbo Slice o a Keith Jardine. Que luche sin valor ni corazón contra cualquiera de ellos y que así se siga llevando la plata. Aunque debería tener cuidado, porque me temo que el gordo de Toney le enseñaría lo que Ray Mercer le enseñó a Tim Sylvia.

    Y vuelvo a repetir lo que en su día escribí: Caín Velasquez es el admirado por los fans. Todos queremos que gane. Que machaque a Lesnar. Pero al final a todos se nos vendrá la misma cara que en el combate de Mir Vs Mirko. Las actuales luchas de MMA (sobretodo en la categoría de Heavyweight) no tienen nada que ver con las de años atrás. Ahora los luchadores llevan el peso de su categoría al máximo posible, las reglas en el piso han cambiado. Y si a esto se le suma un buen cardio y una quijada de hierro obtenemos un luchador como Brock Lesnar. Aunque sea un tipo odioso y sin mucha técnica, es el actual campeón. Y ni Frank Mir, ni Mirko , ni Caín, ni Dos Santos lo van a derrotar.

    Ojalá me equivoque y el guerrero mexicano lo devore como a chiles.

  3. 29 septiembre, 2010 en 3:03 pm

    DE HECHO, EN MMA MAGAZINE DAN X VENCEDOR A CAIN, YA Q ARGUMENTAN Q TIENE EL NIVEL DE LUCHA DV. 1 (DEL CUAL FUE CAMPEON TMB), ASI COMO MEJOR PELEA DE PIE Y HA MACHACADO A GENTE MAS ALTA (BEN ROTHWELL, STONIC, MORRIS) Y MAS PESADA (120 KGS DE ROTHWELL Y STONIC). YO SIGO VIENDO A CAIN VENCEDOR DE ESE COMBATE, X Q A DIFERENCIA DE CARWIN, CAIN NO ENTRENA PARA GANAR EN 1 ROUND. HABRA Q ESPERAR….

    EN CUANTO A CROCOP, LO MEJOR PARA EL SERIA RETIRARSE, YA NO TIENE EL MISMO ESPIRITU DE OMPETICION, LAS LESIONES MERMAN Y EL AJETREO Q TUVO EN PRIDE Y K-1 LO MERMARON YA…..CROCOP ERES UN GRANDE, PERO MI OPINION ES Q RETIRATE COMO UN GRANDE, ANTES DE DAR PENA COMO GENTE COMO COLEMAN, RANDLEMAN, KERR, SHAMROCK ENTRE OTROS. SALU2

  4. 4 Wanderley 81
    30 septiembre, 2010 en 9:17 am

    No tedría porque disculparse, el pelo con poca preparación, lesionado del ojo etc. Tenia desventajas ante Mir, desafortunadamente los peleadores strikers son lo que con el paso del tiempo pierden su ventaja ante los grapplers , pero cuando estan en mayor punto son espectaculares, ojala que le den otra oportunidad.


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 451,866 hits

SOLO MMA TWITTER


