28
Sep
10

Fedor Emelianenko revela que Strikeforce están “sufriendo” para encontrar un oponente serio para él!


Por: Neo

Fedor Emelianenko ha revelado que a Strikeforce le ha estado resultando difícil encontrarle un rival serio, la situación empeora porque Alistair Overeem y Fabricio Werdum por alguna razón no quieren o no puede enfrentarse a él en la jaula.

Hablando a través de MixFight.ru, Fedor, dijo:

“He dicho muchas veces que no tengo nada que ver con la toma de decisión de contra quién pelearé. En este momento, Strikeforce está sufriendo mucho para encontrarme un oponente serio. Alistair Overeem sigue encontrando todo tipo de excusas para no pelear conmigo. El resto de las estrellas han perdido en sus últimas peleas, por lo que la promoción no tiene ningún deseo de poner una pelea para mi. Y Fabricio Werdum todavía se está recuperando de su cirugía. Además, sólo tengo una pelea con el resto de Strikeforce “.

“Estoy decidiendo si voy a continuar mi carrera después de esa última pelea cuando este contrato expire. Además tengo que ver lo de mi candidatura ha ser nominado para ún cargo político en mi país, y si soy elegido, me parece, voy a defender los intereses de la gente y tratar de hacer mi mejor esfuerzo para el desarrollo del deporte. Pero, de nuevo, creo que es demasiado pronto para hablar de ello. Tengo que terminar el contrato y prepararme para mi última pelea. ”

La promoción también están en negociaciones con la Federación de Rusia y sus representantes de M-1 Global sobre un nuevo acuerdo con una sola pelea en su contrato actual. Antonio “Big Foot” Silva peleará conjunto frente a Valentjin Overeem en diciembre, parece que hay pocas opciones para “El último emperador”.

No olviden seguirnos también en nuestras redes sociales:
Perfil Facebook: http://tinyurl.com/279zfsf
Página Oficial Facebook: http://www.tinyurls.co.uk/Q9449
Twitter: http://www.twitter.com/solomma


4 Responses to “Fedor Emelianenko revela que Strikeforce están “sufriendo” para encontrar un oponente serio para él!”


  1. 29 septiembre, 2010 en 3:14 pm

    CON TODO RESPETO FEDOR EMELIANENKO Y LA CARABINA DE AMBROSIO ES LO MISMO.

    Q CONSTE Q SOY FAN DE FEDOR, PERO PIENSO Q ESTO YA RAYA EN LO RIDICULO; CUANDO TUVO LA OPRTUNIDAD DE PELEAR CON “ANABOLISTAIR” NO KIZO, ARGUMENTANDO Q NECESITABA PINCHEMIL ESTUDIOS Y ANTIDOPINGS PARA PODER ENFRENTARLO, TODO X PROTEGER SU RECORD, PARA Q??? PARA Q EL CABALLO WERDUM LE GANARA DE FORMA INOBJETABLE VIA TRIANGULO, NI EMELIANENKO SE LO IMAGINO NI NADIE, EL PROBLEMA ES Q SUS REPRESENTANTES LO SIGUEN VENDIENDO COMO UNA MINA DE ORO; PUES TENDRA Q PELEAR SIN PONERSE DE EXIGENTE, X Q AUNKE NOS DUELA, ELEMLIANENKO SE TENDRA Q PONER EN LA FILA D NUEVO, KIERE PELEAR??? X FAVOR, NO ME DIGAN LOS DE M-1 Q SERGEI KHARITONOV O BIG FOOT NO SON DIGNOS, (COMO LO DECIAN DE OVEREEM) Y AHORA Q???

    LO Q NECESITA FEDOR ES MANDAR A LA GA-VER A VADIM FINKELSTEIN Y LOS VAMPIROS DE M-1, BUSCARSE NUEVOS MANEJADORES, NEGOCIAR SU ULTIMA PELEA DE REVANCHA VS WERDUM, Q NO SE CONFIE Y AHORA SI EN LA DESESPERADA, Q NO BUSKE MAS PRETEXTOS Y Q PELEE EN UFC.

    MIENTRAS TANTO, A DISFRUTAR EL EVENTO DE DICIEMBRE DE STRIKEFORCE, CON BIG FOOT, VALENTJIN OVEREEM Y LA PELEA ESTELAR, ENTRE DAN HENDERSON (Q REGRESA A LOS LHW´S) VS BABALU SOBRAL (PUIBLICADO EN SU PROPIA PAG. DE FACEBOOK). SALU2

  2. 29 septiembre, 2010 en 3:17 pm

    MIENTRAS TANTO, FEDOR SEGUIRA COMIENDO HELADOS HASTA Q LE CONCEDAN SU ANHELADA REVANCHA VS WERDUM O SU “AHORA SI KIERO” PELEAR CON OVEREEM. SALU2

  3. 3 Hestevan
    30 septiembre, 2010 en 8:22 am

    Fedor suelta la coletilla de su entrada en política. ¿Pretende con esto presionar a Strickeforce para que le reserven a Fabrizio y no permitan que Overeem obtenga otra victoria facilona? El cuento de Fedor aburre. Fabrizio Werdum acabará dándole “su” revancha. Y luego vendrán las quejas de si Overeem sigue dopándose, que si Dana no comparte ganancias en los eventos de UFC, etcétera.

    Brock Lesnar no tendrá mucha experiencia, ni su técnica será para escribir libros; tampoco será humilde ni amable con el público. Pero cuando se le dijo que se enfrentase a un luchador experimentado como Couture, no se negó. Y cuando Dana le habló de un Mir vs Lesnar 2, aceptó el reto. Y cuando nadie de la prensa daba un dólar por su encuentro con Carwin, él salió al ring y demostró por qué es el número 1. Ahora le han planteado enfrentarse al guerrero mexicano; y no puso objeción alguna. Cuando la lucha finalice, sabe que en caso de vencer le espera otro gran rival: Junior Dos Santos. Y que en su camino aparecerá de nuevo el peligroso Shane Carwin. Sin embargo, Lesnar sonríe maliciosamente y acepta retos. ¿Alguien se imagina a Brock poniendo excusas en caso de que Fedor firmase con UFC? Aún a sabiendas de que Fedor Emelianenko es el mejor, Lesnar saldría e intentaría ganar con todas sus limitaciones.

    Para ser el número 1 en el ranking mundial (de cualquier deporte) hay que enfrentarse y ganar a los mejores.

  4. 4 Wanderley 81
    30 septiembre, 2010 en 9:11 am

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes en que Fedor esta totalmente ausente del nivel de competencia que hay en este momento en la división de los pesados en todo el mundo, en este momento yo como fan de Fedor no se que ya que tan bueno es en realidad comparado con lo que hay en UFC. Pero hay algo que me intriga ¿alguien sabe cuanto se esta llevando actualmente por pelea Fedor con los esquemas de M-1 y cuanto era lo que le ofrecia UFC por pelea? tengo la duda de la lana, ya me se la historía de que UFC no lo dejaba pelear Sambo y portar el logo de M-1, pero de verdad gana mucho con el tipo de tratos que cierra con M-1??


Responder

Archivos

Mejor calificado

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

Blog Stats

  • 449,918 hits

SOLO MMA TWITTER


